El Estuche de Cosmética La Chinata cuenta con un excelente selección de productos de la línea clásica para cuidar la piel y el cabello. Están elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra y forman parte de nuestra línea más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
La fórmula de estos siete productos tienen un gran poder hidratante y los resultados serán una piel limpia y sedosa libre de irritaciones y rojeces.
Se presenta en un bonito estuche de madera con siete productos ideal para hacer un regalo original y muy práctico.
Jabón al Aceite de Oliva
La pastilla de Jabón al Aceite de Oliva La Chinata es un producto que rinde homenaje al jabón más tradicional y puro, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y con grandes propiedades para piel, tanto tonificantes y protectoras como hidratantes.
Se presenta en una pastilla sólida y cuadrada, con un tacto suave y cuenta con un aroma muy fresco y agradable.
Está indicado tanto para el cuerpo como para la cara y su fórmula está indicada para pieles normales, mixtas y sensibles y no irrita la piel.
Crema de Manos y Uñas
La crema de manos de La Chinata es una solución efectiva para hidratar y proteger tus manos gracias a su alto poder hidratante, derivado del aceite de oliva virgen extra, que nutre intensamente la piel y la repara, dejándola suave y tersa. Además, esta crema de manos, fortalece y protege tus uñas gracias a su contenido de extracto de olivo y keratina, manteniéndolas saludables y resistentes. Su textura agradable y su rápida absorción permiten que la crema se extienda fácilmente y penetre en la piel, sin dejar una sensación pegajosa o grasienta. Disfruta de unas manos hidratadas, suaves y protegidas con la crema de manos de La Chinata.
Jabon Líquido
El Jabón líquido La Chinata de la Línea Clásica ofrece una limpieza de manos diaria que protege y suaviza la piel, dejándola aterciopelada y libre de impurezas.
Está formulado con AOVE, que aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, su fórmula con ácido oleico, actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. Asimismo, la protege frente a factores ambientales externos y la deja hidratada, manteniendo la estructura íntegra de la dermis, que permite así una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.
Champú
El Champú La Chinata está formulado para cuidar del cabello a base de componentes que suavizan e hidratan el pelo. Su fórmula, con tensioactivos derivados del AOVE, limpian el cabello y dejan un aspecto brillante, sano y sedoso.
Del mismo modo, también cuenta con una combinación de agentes acondicionadores para dejar el pelo brillante, facilitar el peinado y disminuir el encrespamiento, así como con extracto de hoja de olivo, que actúa como antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, al igual que como purificante, antiséptico y antimicrobiano.
Es recomendable para todo tipo de cabellos.
Gel de Baño
El Gel de baño La Chinata de la línea clásica es un producto suave y denso con un tono nacarado que desprende un delicado aroma a oliva.
Este gel de baño con AOVE es ideal para su uso diario y aporta hidratación y tonificación a la piel en cada ducha.
Se trata de un producto que forma parte de nuestra línea más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Crema Hidratante
La Crema Hidratante La Chinata Línea Clásica está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra y protege la piel frente a factores ambientales externos, dejándola hidratada y suave, y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.
Se trata de un producto que forma parte de nuestra línea más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y desprende un delicado y fresco aroma a Oliva.
Gel Exfoliante
El gel exfoliante de La Chinata está formulado a base de derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra, que ayudan a limpiar y eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel. Esto es así gracias al hueso de la aceituna molida. Además, elimina el exceso de grasa y ayuda a que el aspecto de la piel sea más uniforme y suave.
Por otro lado, gracias a sus derivados de Aceite de Oliva Virgen Extra y a los minerales presentes en el concentrado del agua termal, favorece la hidratación y aporta suavidad a la piel para que no sufra durante el proceso de exfoliación. Por este motivo, está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
Comentarios de producto